Connect with us

Superación Personal

Convertirse en rico es fácil!

Published

on

Si no somos rico es porque estamos haciendo ricos a otros.

Si no somos rico es porque estamos haciendo ricos a otros.
Hemos sidos condicionados por la sociedad y hasta por nuestra misma familia, de que convertirse en rico es para súper humanos o para súper dotados, y no hay una mentira mas falsa que esa, llegar a ser rico no es algo de súper dotados o solo de personas inteligentes, sino para personas decididas y con valor, valor de salir al mundo sin miedo a equivocarse o a cometer errores.

Algunas razones por la que no dejamos de ser pobres (ser pobre no es malo, lo malo es adaptarse), es porque esperamos que todo a nuestro alrededor cambie y mientras queramos cambiar al gobierno, el transito, la empresa y al vecino, seguiremos igual. Solo haciendo conciencia de que lo único que hay cambiar es nuestra forma de pensar, y solo cuando comencemos a cambiar la manera de ver las cosas entonces todo comenzara a cambiar, si cambias todo cambiara para ti!, la diferencia entre una persona exitosa y otra no exitosa es que se enfoca en las cosas pequeñas y las hace. Las cosas que son fáciles de hacer también son fáciles para no hacerlas.

Únete y sé parte del cambio!
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Superación Personal

Por qué no ahora? Es hora de cambiar, nacimos para crecer!

Published

on

Cambia tu futuro hoy.

Por qué no ahora?

Comienza a cambiar, nacimos para crecer, no esperes más, comienza a construir tu destino hoy.

Cambias tus hábitos y todo cambiará.


Que magnifico momento para cambiar y empezar a organizar nuestras metas, trabajar en uno mismo y en nuestras habilidades, que excelente momento para reunirse con uno mismo y comenzar este proceso de desarrollo personal, crecimiento y cambio, tener un buen plan para tu dinero, para tu vida y tu futuro.
por qué no ahora!, al momento que comparto esto con ustedes mi sangre está en estado herviente porque hay muchas personas que nos dejamos derrotar de la pereza y el miedo a comenzar, ahora escúchame bien, no podemos desperdiciar las oportunidades, no sean conformistas, no caigas en el error de creer que porque tengas 10 oportunidades en un día y hayas aprovechado 7 de ellas lo has alcanzado, No te pongas limite!.
Hay 86.400 segundos en un día y si le sacas provecho y maximizas cada uno de ellos vas a vivir como quieres vivir, tendrás lo que quieras tener y serás lo que quieras ser. Puedes tener más de lo que has obtenido porque puedes llegar a ser más de lo que eres, si permaneces como eres, siempre tendrás lo que siempre has tenido, pero si estás dispuesto hacer cambios, los próximos 5 años de tu vida pueden ser totalmente diferente a los 5 últimos. Para que las cosas cambien, tú tienes que cambiar. Para que las cosas mejoren, tú tienes que mejorar. No es lo que sucede que determina tu futuro, es lo que haces acerca de lo que sucede.

Por qué no ahora, cambias tu estilo de vida, es decir,si no estás feliz con tu cuerpo, ve al gimnasio, tu relación no está como quieres pues has algo que lo cambie, no ganas los suficiente, entonce prepárate mejor, adquiere otras competencias u otras habilidades, pero has algo que cambie tu vida para mejor, si no puedes cambiar tu vida vas a tener que cambiar tus estrategias. La vida requiere usualmente un poco de los dos y si lo haces tendrás una vida extraordinaria. Comencemos a planear nuestro destino, nacimos para crecer, Por qué no ahora?

Únete y sé parte del cambio!
Continue Reading

Entrada Reciente

Archivos

Trending