Connect with us

Tecnología

Descargar gratis tu paquetes de office 2016 full 64bist & 32 bist

Published

on

descargar tu office full

Aqui esta el link de descargar y su activado para disfruta de nuestro office totalmente full y a disfrutal!.

64 bist

https://mega.nz/#F!P4wg0YDb!LohJw0LzWPQcEiMC-rJrQw

32 biste

https://mega.nz/#F!G4JA1DCR!hL4yupeB2l0sdP5Xs1osIw

Activador:

https://mega.nz/#F!Lk5kQKQQ!9sGhBKsm1vDCx99sEV3iyA

descargar tu office full

descargar tu office full

Únete y sé parte del cambio!
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tecnología

Alexander nix cambridge analytica

Published

on

alexander nix cambridge analytica
alexander nix cambridge analytica

alexander nix cambridge analytica

“Soy una persona muy privada. No creo que sea necesariamente lo mejor para mí compartir mi vida con otras personas”.

Así se describía Alexander Nix, el suspendido director de Cambridge Analytica en una entrevista con The Canberra Times en 2017.

Ocho meses después, irónicamente, él y su empresa protagonizan un escándalo mundial por supuestamente haber usado los datos privados de más de 50 millones de usuarios de Facebook sin que ellos lo supieran.

5 claves para entender el escándalo de Cambridge Analytica que hizo que Facebook perdiera US$37.000 millones en un día
¿Quién es este hombre que prefería mantener bajo perfil y al parecer tenía el poder de influir sobre las decisiones de miles de personas?

Cambridge Analytica: Mark Zuckerberg reconoce que Facebook cometió errores en medio del peor escándalo que ha enfrentado la red social
Cómo un test de personalidad de Facebook le sirvió a Cambridge Analytica para recolectar información privada de millones de usuarios sin que lo supieran
Alexander James Ashburner Nix, de 42 años, creció en Londres y estudió en Eton College, un exclusivo colegio por donde han pasado varios de los personajes más influyentes de Reino Unido, incluidos primeros ministros.

cambridge analytica

cambridge analytica


Quizás también te interese
Nix estudió Historia del Arte en la Universidad de Manchester, pero tenía claro que su camino era otro.

“Simplemente pensé que esta era la última oportunidad de estudiar algo que me interesara”, le dijo a The Canberra Times. “Estaba muy convencido de que me iría por las finanzas”.

Nix trabajó como analista financiero en México y en el Reino Unido, hasta que en 2003 se unió a SCL, la compañía a partir de la cual surgiría Cambridge Analytica en 2013 y de la que fue su director ejecutivo.

3 maneras en las que Facebook usa tu información de WhatsApp
Qué dicen los 7 principios de privacidad de Facebook que la red social acaba de revelar por primera vez
Según la descripción de su sitio web, Cambridge Analytica se dedica al análisis de datos para desarrollar campañas para marcas y políticos que buscan “cambiar el comportamiento de la audiencia”.

Como director, Nix se hizo cargo de la división de elecciones, bajo la cual trabajó en “más de 40 campañas políticas en Estados Unidos, el Caribe, América Latina, Europa, África y Asia”, según el portal Campaign, especializado en publicidad y mercadeo.

Esta información fue obtenida de BBC Mundo
Para Mas información visitar: BBC MUNDO

Únete y sé parte del cambio!
Continue Reading

APK

Descargar tu Aplicación de Facebook en APK

Published

on

Descargar tu Aplicación de Facebook en APK

Usa y disfruta de esta aplicación en APK para sistema android para tu smartphones o tablet

Descargar tu Aplicación de Facebook en APK

Descargar tu Aplicación de Facebook en APK


Facebook APK

Puedes escribirnos para sugerencia a nuestras redes sociales,



Ayúdanos a seguir creciendo con tu donaciones

Únete y sé parte del cambio!
Continue Reading

Tecnología

Descargar el mejor Emulador para android de pc para windows

Published

on

Descargar el mejor Emulador para android de pc para windows

Aqui esta una de l0s mejores emuladores de el sistema android para PC

Link

Se trata de programas que te permiten tener un escritorio Android en una ventana al que puedes aplicar diversas configuraciones. Puedes instalar aplicaciones y videojuegos a través de Google Play o mediante APK y funcionarán como si estuvieran ejecutándose en un smartphone o una tablet. Puedes controlar la interfaz con el teclado y el ratón, y algunos emuladores incluso te ofrecen la posibilidad de utilizar atajos de teclado o mandos de videojuegos.

A continuación te detallamos los nombres, el enlace de descarga y las características de los mejores emuladores de Android para PCs con Windows. ¡Toma nota!

Si estás buscando un emulador de Android para ordenador especialmente centrado en gaming pero que también te ofrezca la posibilidad de instalar y utilizar apps en tu ordenador, MeMU es una opción recomendable. Está basado en la versión de Android 4.4.4 y pone a tu disposición muchas opciones de configuración: puedes elegir una resolución para móvil, para tablet o personalizada; tienes la posibilidad de elegir el modelo del dispositivo emulado (Samsung, Huawei o LG), así como el operador móvil o el número de teléfono, entre otras muchas posibilidades. Puedes descargarlo desde este enlace.

La interfaz es sencilla y fácil de utilizar gracias a las herramientas rápidas que tienes en la columna de la derecha. En este apartado están tanto los botones de control de Android (inicio, menú, atrás, aplicaciones recientes, teclas de volumen) como otras funciones que simplifican el uso.

Para instalar juegos y aplicaciones puedes dirigirte a la Play Store dentro del emulador, o si lo prefieres también tienes la opción de hacerlo vía APK. La fluidez de MeMU depende de la potencia de tu PC, y si ves que te funciona demasiado lento tienes la posibilidad de acelerarlo activando la virtualización de hardware.

Aunque está especialmente dirigido al gaming, además de emular videojuegos también permite instalar cualquier otro tipo de aplicaciones. También está disponible para ordenadores Mac. Puedes descargarlo desde este enlace de manera gratuita.

Una vez que hayas instalado BlueStacks en tu equipo, inicia sesión con tu cuenta de Google y sigue los pasos que te indica el sistema para configurar el programa. Cuando hayas accedido con tus claves, en el apartado Centro de Aplicaciones puedes encontrar apps y juegos disponibles en la Play Store. Además, si lo deseas también tienes la posibilidad de instalar aplicaciones y juegos a través de un archivo APK.

En el apartado Mis aplicaciones tienes un acceso directo a todos los elementos que tienes instalados. La interfaz se controla con el ratón y el teclado y te ofrece herramientas rápidas útiles, como la opción de tomar una captura, agitar el terminal, mostrar el teclado o configurar la ubicación, entre otras alternativas.

Además, si notas que el funcionamiento es demasiado lento, el programa cuenta con una función para habilitar la virtualización asistida por hardware, que asigna más recursos al emulador y reduce los tiempos de procesamiento.

Únete y sé parte del cambio!
Continue Reading

Entrada Reciente

Archivos

Trending